Foto: Diario Correo
Los mas de 15 heridos de la volcadura de un bus de la empresa de transportes Los Andes fueron trasladados a la Clinica Peruano Americana de Trujillo. Los afectados se encontraban hospitalizados en Agallpampa y Otuzco.
El accidente ocurrió en Motil, Otuzco cuando el bus se trasladaba de Trujillo a Huamachuco. Según el chofer y algunos pasajeros, el bus se despistó hacia la cuneta por evitar un choque frontal con un auto de transporte informal que invadió el carril contrario y cubre la misma ruta.
Según administración de la empresa, los heridos se recuperan satisfactoriamente el la clínica trujillana, solventando los gastos necesarios. Los heridos presentan cortes y golpes en varias partes del cuerpo.
Pasajeros y familiares de los heridos cuestionaron a la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión que a través del Área de Transportes, autorizó un terminal terrestre ilegal en la zona de Tantapusha en Huamachuco, donde no hay control ni supervisión alguna.
"No puede ser posible que el señor Paco Guerra Aguirre, jefe del área de Transportes Municipal sea indiferente con la vida de los huamachuquinos y siga autorizando este transporte ilegal, conociendo que hay varios accidentes de estos autos y combis", expresó uno de los heridos.(Beto Mendoza)