Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para cometer el delito
Para ejecutar el atraco con facilidad, cada uno de estos sujetos subió con un maletín que tan solo contenía sus casacas y guantes, además de las armas usadas para el robo.
La Libertad. Unos 39 pasajeros de la empresa de transportes Andes Expres, que se dirigían de la provincia de Huamachuco con dirección a Trujillo, fueron asaltados por cinco delincuentes que se hicieron pasar por viajeros subiendo a mitad de camino. De acuerdo a las investigaciones, para ejecutar el atraco con facilidad, cada uno de estos sujetos subió con un maletín que tan solo contenía sus casacas y guantes, además de las armas usadas para el robo.
El vehículo, de placa de rodaje AD 3935, salió desde esa jurisdicción a las 9.00 de la noche del último lunes y, a la altura del sector de Mótil ( exactamente a dos horas de viaje), los facinerosos se percataron de la ausencia de seguridad. Fue allí que exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias y dinero.
Según el conductor del bus, identificado como Héctor, los asaltantes requirieron de 10 minutos para cometer el atraco. A pocos metros de donde se encontraba el bus permanecía detenido un taxi, el cual trasladaba a otros hampones. Por la oscuridad de la noche no se pudo identificar la placa de la unidad.(la industria)