La ciudad muestra decenas de montículos de desmonte y cúmulos de despercio a cualquier hora del día.
Al parecer el trabajo que realiza el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) en nuestra ciudad resulta más que insuficiente, y es que las calles siguen mostrando decenas de montículos de desmonte y cúmulos de desperdicios a cualquier hora del día, principalmente en las avenidas y urbanizaciones de los alrededores.
En la cuadra 13 de la urbanización Santa María los desperdicios de comida están a la vista de todo transeúnte y los vecinos de la zona lejos de realizar acciones para frenar esta irresponsable actitud siguen depositándola en áreas no habitadas o terrenos baldíos, muchos de los cuales se encuentra entre viviendas habitadas.
En la cuadra 2 de la avenida Federico Villarreal, en la urbanización Daniel Hoyle, pueden encontrarse también decenas de mulares llenos de botellas plásticos vacías y material reciclable, así como residuos orgánicos los cuales generan un olor insoportable.
Por su parte, el subgerente de limpieza Pública del Segat, Omar Vaisman Tello, manifestó que es un problema que se origina por los mismos vecinos de la zona y los comerciantes, quienes transitan por diferentes puntos de la ciudad arrojando los residuos de sus mercaderías.
(la industria)