sábado, 5 de marzo de 2011

YA TIENEN EL DOCTOR SPEEDY?‏


Anoche se fue la internet de mi casa. No podía abrir ninguna página. Llamé al 104, como otras veces, y me dijeron que no podían ayudarme, pero que me contactarían con el "doctor speedy" y sin más trámite me conectaron al área comercial, donde me dijeron que los servicios del doctor me costarían 12.90 soles mensuales (el primer mes 6 soles) y 45 soles cuando requiera un técnico.
Protesté porque me pareció que me estaban obligando a contratar un servicio y me dijeron que era mi decisión y que si prefería llame a un técnico particular que me costaría mucho más y que por lo pronto no tendría internet.
Mi hijo estaba haciendo un trabajo para su universidad, así que caballero nomás tuve que contratar al doctor speedy, quien en dos minutos resolvió el problema y todo volvió a la normalidad.
¿Será que Telefónica a propósito pone dificultades a sus clientes para obligarlos a contratar nuevos servicios?
Me parece demasiado, pero en esta cadena de abusos de la Telefónica, no sería nada raro.
¿Se vienen el doctor cable y el doctor teléfono fijo?
¿Y porqué la Telefónica no hace publicidad a sus doctores?
Y finalmente ¿cuál es el soporte técnico que la Telefónica da a sus clientes de internet?
Agradeceré si alguien puede dar una explicación o relatar casos similares.
(pedro ortiz)