" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de octubre de 2023

Josepmir Ballón defiende a Christian Cueva tras ataques de hinchas: "Cuando lo golpean, me golpean a mí"

Los hinchas de Alianza Lima pegaron carteles con el rostro de Christian Cueva en las afueras de Matute a manera de rechazo.

Christian Cueva es uno de los futbolistas mejor pagado de la Liga1 Betsson 2023 | Fuente: Club Alianza Lima

Christian Cueva se encuentra en la mira de los hinchas de Alianza Lima, por sus malas actuaciones en la Liga 1 Betsson. El volante de 31 años no ha podido destacar en la cancha, a pesar de la gran expectativa.

El lunes pasado, aparecieron carteles con el rostro de Cueva a las afueras del Estadio de Matute en un claro rechazo de los hinchas blanquiazul contra el exjugador de Sao Paulo y Toluca. En ese contexto, el capitán de Alianza, Josepmir Ballón, salió al frente para defender a su compañero.

En su opinión, es injusto que Cueva sea la principal víctima de las críticas luego que Alianza se alejó de ganar el Torneo Clausura.

"No me parece justo, creo que no se puede señalar a un solo jugador cuando las cosas no salen bien para el resultado del equipo. Todos somos partícipes de lo bien y de lo malo que le vaya al equipo porque cuando ganamos, va bien y cuando no se gana no. No estoy de acuerdo que se le cante a un solo jugador porque somo un equipo. Cuando golpean a mi compañero, me golpean a mí", sostuvo en rueda de prensa en Matute.

"Cuando gana Alianza, ganamos todos. Es un poco complicado, pero se respeta el sentir del hincha, pero también hay maneras de hacerse sentir y no de una manera sabiendo que estamos en una recta muy importante. A veces esas cosas no pueden sumar", enfatizó.(RPP)