" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de abril de 2023

La Libertad: Pareja de esposos que murieron en buzón de desagüe fueron extorsionados

Familiar reveló que caso fue denunciado en División de Investigación Criminal de Trujillo. Asegura que recibió amenazas de muerte

Familiar reveló que caso fue denunciado en División de Investigación Criminal de Trujillo. Asegura que recibió amenazas de muerte.

Alberto Dionisio Chávez y Nelly Luca Rodríguez, quienes murieron al interior de un buzón de desagüe en el , en la , eran extorsionadas. Un familiar, identificado con las iniciales de D.H.L, afirmó que una banda de delincuentes les exigían el pago de un “cupo” para no atentar contra la vida de la pareja.

Asimismo, narró que el caso fue denunciado en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo

“A mí también me llamaron y me pedían que les dé 5 mil soles porque una familia los había contratado para matarlos. El caso fue denunciado en la Divincri. Creo que los han traído hasta acá para que los maten”, contó.

En ese sentido, consideran que lo sucedido en la prolongación de la Avenida Manuel González no fue un accidente. Por eso pidió que la Policía investigue el caso y dé con el paradero de los responsables.

“A mi madre la empujaron y la mataron. Los delincuentes han sido contratados, esto no debe quedar así y yo estoy amenazada de muerte, no queremos que esto quede así”, añadió en su declaración. (CORREO)