" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 17 de abril de 2021

La Libertad: Brindan facilidades para pagar deudas vencidas y así evitar corte de servicio eléctrico

Desde el inicio de la pandemia, Hidrandina buscó entablar un diálogo con sus clientes

Desde el inicio de la pandemia, Hidrandina buscó entablar un diálogo con sus clientes.

Hidrandina exhortó a sus clientes que mantienen deudas vencidas por más de dos meses comunicarse con la empresa para evaluar su caso y acogerse a las facilidades de pago que siguen brindando; de esa forma evitar el corte del servicio eléctrico.

Si bien en los últimos meses el índice de morosidad ha disminuido, aún se registra 27,11% de deuda, cifra considerada alta para la empresa, por lo que se sigue brindando algunas facilidades.

Desde el inicio de la pandemia y ante la crisis que atraviesan cientos de familias por la Covid-19, la empresa siempre ha buscado crear un diálogo con sus clientes y de esa manera se dé una solución de pagos que no afecte su economía.

Lo que se busca es regularizar la situación de sus suministros y garantizar la continuidad del servicio. Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.(DIARIO CORREO)