Siniestro se registró en la cuadra 8 de la avenida César Vallejo, en Trujillo
Reducido a escombros terminó un edificio de seis pisos donde funcionaba un local de venta de repuestos de vehículos y también de distribución de lubricantes, situado en la cuadra 8 de la avenida César Vallejo, en el distrito de Trujillo. El inicio del siniestro es materia de investigación.
ALARMA
El fuego se inició al promediar las 2 de la tarde, si bien los bomberos voluntarios de Trujillo y Víctor Larco Herrera llegaron a controlar las llamas, este revivió y luego de cuatro horas, el predio terminó colapsando.
El siniestro se habría originado en el primer nivel del inmueble, donde funcionaba el negocio, y luego alcanzó al piso dos hasta el cinco que eran de material noble, y el sexto que era de material drywall.
“Había bastantes líquidos inflamables. Al parecer, se inició en el primer nivel y la causa es materia de investigación”, indicó Richard Asmat, gerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Si bien no hubo heridos, se rescató a tres personas. Además, el sonido de algunas detonaciones habría sido producto de los líquidos inflamables que tendría el negocio. “Al parecer ha sido, productos para los repuestos, aceites, pinturas y líquidos de frenos. Tenemos daños materiales, que es toda la edificación. Al parecer, almacenaban en los pisos superiores, esos líquidos inflamables”, remarcó.(Correo).