Cámaras de seguridad captaron el accionar de dos presuntos estafadores que operaban bajo la modalidad de las llamadas “pepitas de oro” en la urbanización Palermo.
En las imágenes se observa a un sujeto con gorra, polo y pantalón, acompañado de otra persona con camisa, pantalón y mochila. Ambos habrían utilizado envoltorios de papel periódico con piedras en su interior, simulando ser oro, para engañar a sus víctimas.
El hecho ocurrió alrededor de las seis y treinta de la tarde, en el pasaje Hernández con la calle José de Sabogal. Según la denuncia, dos mujeres fueron estafadas con mil seiscientos soles, además de realizar un depósito de dos mil soles, y sufrir el hurto de dos teléfonos celulares, un iPhone 16 Pro Max y un iPhone 13.
Hasta el lugar llegó personal del grupo IRAM, que constató lo ocurrido y trasladó a las agraviadas a la comisaría de La Noria, donde se formalizó la denuncia. Las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía para identificar a los responsables.(Cosmos Televisión).