Según el Ministerio Público, esta banda se había especializado en el robo y comercialización de autopartes de vehículos en la ciudad de Trujillo
Según el Ministerio Público, esta banda se había especializado en el robo y comercialización de autopartes de vehículos en la ciudad de Trujillo.
Un Juzgado de La Libertad condenó a cinco años de prisión a seis integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Tacora”, que se dedicaban al robo de autopartes y vehículos en Trujillo.
La Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad logró la sentencia de 5 años y 4 meses para José Manuel Narro Aguirre. En tanto, Humberto Pérez Neira, Miguel Ángel Acuña Asto y José Manuel Ríos García recibieron 5 años y 2 meses. También fueron condenado Efraín Esteban Aguilar Moreno y Jorge Armando Narro Rodríguez. Ellos permanecerán 5 años en la cárcel.
Este caso se remonta al 2022, que se desarticuló esta banda criminal, tras un arduo trabajo de investigación entre la Fiscalía y las diversas unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP).(CORREO)