El gerente general de la Región hizo la recomendación en enero, pero a pesar del tiempo transcurrido el gobernador no lo ha considerado
Ante ello, Martín Namay indicó que ya es potestad de la máxima autoridad política de la Región implementar dicha sugerencia para remover del cargo a funcionarios que no estarían dando la talla.
“Las evaluaciones de los gerentes se hicieron, también se dieron las recomendaciones a nuestro gobernador, pero ya es potestad de él tomar las decisiones”, recalcó el alto funcionario.
SIN NOMBRES
Namay indicó que no revelaría los nombres de los funcionarios que él considera deberían dejar la gestión, pero sí aseguró que entre ellos no figuran el gerente de Educación, Martín Camacho Paz, ni la gerenta de Transportes, Mirella Urrelo Seijas, pues desde su punto de vista están cumpliendo una buena labor.
“El gerente de Educación, más allá del carácter temperamental que pueda tener, creo que está haciendo un buen trabajo. Si algún consejero tiene una opinión diferente, se respeta; pero las decisiones en los puestos de confianza las toma estrictamente el gobernador ”, agregó.(CORREO)