sábado, 12 de abril de 2025

Ataque a balazos en el corazón de Miraflores: hombre es acribillado dentro de su auto

La víctima estaba dentro de su camioneta cuando ocurrió el ataque a mano armada en el distrito de Miraflores. Hasta el momento no se esclarecen las causas de este incidente.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar para llevar a cabo las diligencias del caso. Foto: Difusión

Alrededor de las 9:33 de la noche de este viernes 11 de abril, se reportó un nuevo acto de violencia, pero esta vez en el distrito de Miraflores. De acuerdo al reporte de emergencias del Cuerpo General de Bomberos, un hombre resultó herido por arma de fuego cuando se encontraba dentro de su camioneta en la avenida José Toribio Polo cruce con avenida Francisco Alayza y Paz Soldán. Las autoridades ya se encuentran en la escena para realizar las diligencias respectivas.

El vehículo atacado tiene cinco impactos de bala, lo cual refleja la magnitud del crimen. Hasta el momento no se ha esclarecido el móvil del incidente. Las cámaras de seguridad del lugar serán cruciales para identificar a los responsables de este hecho. Cabe resaltar que los testigos del lugar señalan que serían dos personas vestidas de negro quienes cometieron el ataque.

Autoridades en la escena del crimen

De acuerdo a los vecinos de la zona, el hombre herido fue trasladado a la clínica Delgado. Asimismo, los testigos mencionan que los dos implicados se dieron a la fuga luego de balear hasta en cinco ocasiones a la víctima. El estado del hombre herido es reservado.

Incluso, los testigos mencionaron que los dos atacantes corrieron por vía y huyeron a bordo de un vehículo que los estaba esperando a pocas cuadras del lugar. Se espera que las diligencias de las autoridades contribuyan a esclarecer el móvil del crimen y confirmar si la víctima estaba acompañado de otra persona dentro de su camioneta. Al cierre de esta nota, el estado del hombre baleado es reservado.

Recordemos que el hecho se enmarca en pleno estado de emergencia, en una creciente ola de violencia que no solo afecta a los sectores de transportistas, sino también a la ciudadanía en general.(LA REPÚBLICA)