Una tragedia en plena Navidad ocurrió en el caserío de Santa Rosa, en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán
De acuerdo a lo informado por testigos, el pequeño de iniciales Y.O.V.A., se divertía con su hermano mayor, de 12 años de edad, jugando con los juguetes que sus padres le habían regalado por Navidad. Los menores se encontraban cerca de una pared en construcción de una iglesia evangélica.
Al parecer la mala edificación del muro originó que colapsara y aplastara al menor. La madre del niño Ayde Arroyo Evangelista, junto con vecinos de la comunidad, acudieron al lugar tras ser alertados por el hermano y otros amiguitos del niño.
Tras rescatarlo de entre los bloques de adobe, lo evacuaron al centro de salud de Carabamba, pero lamentablemente, los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida fueron en vano. El pequeño había perdido la vida y su familia quedó sumergida en un profundo dolor.
Autoridades de la zona han iniciado las pesquisas del caso, para determinar las razones exactas de este lamentable suceso, ya que al parecer por ser un día feriado, los obreros dejaron la obra expuestas y sin signos que adviertan que había peligro.(CORREO)