Vehículo salió de Chillia con destino a Huamachuco y terminó despistándose. Los heridos fueron llevados al hospital Leoncio Prado.
¡Salvaron de morir! Al menos siete personas salvaron de morir luego que una camioneta se despistara en la jurisdicción de Pataz- Chagual. Los heridos fueron conducidos de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
El vehículo iba, al parecer, con exceso de pasajeros y había salido del distrito de Chilia, Pataz, con destino a Huamachuco. En el sector antes mencionado, el conductor perdió el control del vehículo para terminar a un costado de la carretera.
El accidente se produjo cerca de la una de la mañana del último lunes y primeras versiones indican que el chofer se habría quedado dormido para luego provocar el accidente.
Al lugar llegó personal del puesto de salud de Chagual y de Aricapampa para trasladar a los heridos hasta el nosocomio del sector. Se conoció que tres personas fueron derivadas a Trujillo por la gravedad de sus heridas.
Los heridos fueron identificados como: Juan Carlos Guerrero Vargas (47), Sonia Zavaleta Argomedo (35), Eusebio Gonzáles Alvarado (45), Amparo Segura Carranza (32), María Burgos Llautoc (37), Paola Herrero Díaz (40) y Juan Rojas Peralta (39).
Por disposición del Director de la Red de Salud, Obst. Omar Alexander García Correa, se evaluará la exoneración del pago de ambulancia a los heridos que fueron referidos a Trujillo.(LA INDUSTRIA)