Iban en una camioneta de Huamachuco a Trujillo
La Policía incautó más de 21 kilos de marihuana que eran transportados en la tolva de una camioneta en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, y que tenía como destino la ciudad de Trujillo para su ilegal distribución y comercialización.
Durante un operativo de revisión de diversas unidades de transporte público y privado, la Policía detuvo a las 12:40 de la medianoche del último viernes, la camioneta de placa T5E 826, conducida por Carlos Baca Vega (39).
A bordo iban como pasajeros Joner Ramírez Cruzado (22), Paulino Jiménez Vera (30) y Jaquelin Vásquez Tineo (28), quienes se pusieron nerviosos durante la intervención realizada por el destacamento policial de Hualanga.
En la tolva encontraron una bolsa de polietileno y al abrirla hallaron 21 paquetes, cada uno de forma ovalada y forrados con plástico transparente, conteniendo cannabis sativa. Del decomiso de la droga se le comunicó a la Fiscalía de Huamachuco que dispuso su traslado, junto a los intervenidos, al Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo. Todos serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.(correo)