Durante su visita a Cusco, la candidata del Frente Amplio afirmó que los recientes ataques a su persona, son parte del nerviosismo de ciertos candidatos ante su crecimiento en las encuestas.
Verónika Mendoza visitó Cusco en busca de votos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adelayda Letona
La candidata presidencial del partido político Frente Amplio Verónika Mendoza, afirmó que toma con responsabilidad y entusiasmo las últimas encuestas que la sitúan en el cuarto y tercer lugar de las preferencias electorales.
“Todas las encuestas incluida la última de CPI, dicen que mientras otras candidaturas se han estacando o están yendo en caída, nosotros estamos creciendo, lo asumimos con responsabilidad, entusiasmo, porque coincide con lo que vemos en las calles, en las plazas y el contacto directo con la gente”, manifestó durante su visita a la región Cusco.
Luego de recorrer las localidades de Andahuaylillas y Urcos, la candidata se reunió con los pobladores de la margen Derecha del distrito de Santiago, pese a la poca presencia de seguidores.
Manifestó que los recientes ataques que recibió, son parte de la guerra sucia, difamaciones, mentiras e insultos que demuestran nerviosismo en ciertos candidatos ante el crecimiento de su candidatura.(RPP)