También inauguró un local de campaña y se reunió con los denominados "Jóvenes Morados".
Guzmán visitó los principales mercados de la ciudad en donde conversó con los comerciantes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez
El candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, llegó a Trujillo para continuar con su campaña con miras a las próximas elecciones.
El postulante a la presidencia visitó los principales mercados de la ciudad en donde conversó con los comerciantes. Guzmán visitó el mercado Palermo, ex Mayorista y luego se dirigió al mercado Central en donde incluso se animó a tomar un jugo helado para aplacar el fuerte calor que se siente en la ciudad.
El candidato dijo que él no paga para que lo acompañen en su campaña, pero que reciben ataques de todos lados, sin embargo no se va a rendir y va a seguir hasta el final. Asimismo indicó que sus contendores buscan distraer y confundir a la población.
En su recorrido repartió abrazos y besos y prometió a los comerciantes trabajar para solucionar los principales problemas del país. Algunos vendedores le dijeron que no sólo los visite cuando está en campaña, pues si llega a ser presidente que no se olvide de ellos.
Tras este recorrido Julio Guzmán inauguró su local de campaña en el jirón Independencia de Trujillo en donde se reunió con los denominados "Jóvenes Morados".(RPP)