Efigie del Cristo Moreno regresó ayer el templo Santo Domingo y se despidió de sus fieles hasta el 2016
Fieles alistaron altares como muestra de la fe que le tienen a la santa imagen.
Trujillo.- En medio de aplausos, lágrimas agradecidas y mucha emoción a flor de piel, la venerada imagen del Señor de los Milagros fue guardada ayer por la noche en su hornacina especialmente acondicionada en el templo Santo Domingo, tras un mes de ferviente recorrido misionero por diferentes jurisdicciones de nuestra ciudad.
La antesala a la última procesión del año se inició ayer a las 7 de la mañana con una misa de acción de gracias en la citada iglesia hasta donde acudieron decenas de fieles para agradecer las bendiciones que el Señor derrama sobre sus vidas y rogar parabienes para sus seres queridos. Culminada la ceremonia eucarística, las sagradas andas salieron del templo en medio de aplausos y vivas de los feligreses y recorrió ciertas calles del corazón citadino.
El Cristo Moreno también recorrió la avenida Mansiche y durante ese trayecto visitó el centro educativo particular La Asunción, clínia Peruano-Americana, hospital Regional Docente, calles Buenos Aires, Pedro Muñiz, Guadalajara, Melbourne, avenidas Jesús de Nazareth (Ministerio Público), Juan Pablo II, pasaje San Luis, avenida España, jirones Pizarro y Bolognesi.(la industria)
Leer especial completo aquí