Créditos: Alberto Mendoza
Cadáver del empresario Pedro Negreiros Guevara
El cadáver del empresario huamachuquino Pedro Negreiros Guevara, propietario de la empresa de transportes de pasajeros Tunesa fue trasladado a Trujillo para la necropsia de ley, que determinarán las posibles causas del accidente, donde falleció al precipitarse la camioneta que conducía a una quebrada en el centro poblado de Chaquilbamba en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.
El fiscal de turno Henry Espinosa Urbina manifestó que en una quebrada se encontró el cadáver del propietario a varios metros de la camioneta totalmente destrozada. El cuerpo presenta golpes y las rondas campesinas del lugar esperaron a la autoridad para el levantamiento del cadáver.
Según información, Pedro Negeriros Guevara participó junto a sus amigos de la procesión del "Amito de Marcabalito" cargando el anda, disfrutando posteriormente de la fiesta de la octava del Señor de la Misericordia.
En Huamachuco, en medio de llanto y dolor, familiares y amistades observaron como el cadáver ingresaba a la morgue del hospital Leoncio Prado. Todos pedían ser velado unas horas en el local de su empresa en el jirón Balta, cerca a la capilla San José.
Los hijos y demás familiares llegaron de Trujillo cerca de la media noche, expresando su dolor y tristeza.(Beto Mendoza)