Juzgado ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Jonathan Cuespan López quien había sido denunciado por familiares de la víctima
El requerimiento de dicha medida coercitiva presentada por la fiscal adjunta provincial, María Susana Villalobos Quiroz fue declarada fundado, por lo que el imputado Jorge Jhonatan Cuespan López, de 22 años, será recluido en el penal El Milagro de Trujillo.
Los hechos
Este caso ocurrió el 30 de octubre, en circunstancias que la agraviada se encontraba con su menor hermana en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la carretera Las Lamas, anexo de Retamas, en el distrito de Parcoy. Esta situación habría sido aprovechada por Jorge Jhonatan Cuespan López para ingresar a la vivienda y buscar perpetrar su actuar ilícito.
El hombre encontró a la menor agraviada en un ambiente utilizado como dormitorio y le habría tocado sus partes íntimas, luego buscó ultrajarla, pero los gritos de auxilio alertaron a su hermana y ante ello, el hombre se retiró.
La víctima avisó a sus familiares quienes denunciaron el hecho ante la Policía, luego de un operativo se dio con el paradero del investigado para ser trasladado a la dependencia policial donde fue identificado por la niña. (CORREO)