El jugador nacional dijo que su obsesión es estar en la selección peruana, pero que va a paso a paso.
El volante Christian Cueva aseguró que le gustaría ser parte de la selección peruana que jugará la Copa América 2024, porque lo que más extraña es estar con la 'Blanquirroja', pero es consciente que no debe apresurar el proceso de recuperación de su rodilla.
Christian Cueva se encuentra en una franca mejoría de una lesión a la rodilla. él se encuentra entrenando en la Videna y ya hace trabajos con balón, situación que lo hace soñar con su vuelta a la selección peruana en un tiempo no muy lejano.
Al respecto el propio jugador de 32 años precisó que espera el momento de su retorno a la Blanquirroja, claro, sin apresurar su proceso de recuperación.
"La verdad es que estoy contento porque estoy bien, entrenando en la selección y espero pronto estar bien. Ya estoy trabajando con balón. Pero vamos poco a poco, sin apresurarse, disfrutando de los momentos en la selección, con mis hijos", dijo Cueva en L1 MAX.
El exjugador de Alianza Lima no dudó en señalar que vestir la camiseta de la selección peruana se ha convertido en una obsesión para él.
"Uno extraña su momento, de estar con la pelota, de disfrutar un poco del fútbol, que es lo que muchas veces, como futbolistas, nos ha ayudado a olvidarnos de muchas cosas. Después, vestir la camiseta de mi selección es algo que es mi obsesión".