Le dictaron nueve meses de prisión preventiva. Exigen en su contra, cadena perpetua
El Juzgado indicó que sea internado en el Establecimiento Penitenciario de Trujillo-Varones, hasta que el Ministerio Público pida la pena correspondiente por el presunto delito de secuestro y homicidio en agravio de Marcionila Victorio Ruiz.
Antecedentes
Marciolina Natividad Victorio Ruiz, de 39 años, fue reportada como desaparecida el viernes 28 de octubre, y desde esa fecha era buscada por sus familiares. Ella había acudido a una audiencia por alimentos contra su exconviviente, quien no se hacía cargo de sus cuatro hijos.
Hasta que el jueves 3 de noviembre fue hallada sin vida y enterrada cerca de una línea de conducción de una tubería a mitad de un cerro, en el sector de Santa Elena Norte, cerca al centro poblado Chiu Chiu, en la provincia de Barranca.
El presunto asesino, su expareja identificado como Severiano Calderón Márquez, habría confesado el feminicidio.
Último adiós
Los familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós el domingo 6 de noviembre en el Cementerio Santa Rosa de Agocas, ubicado en Marcabalito.
Las autoridades, familiares e integrantes de las Rondas Campesinas manifestaron que seguirán el caso y que la muerte de la humilde madre de familia no quede impune y que el responsable del hecho pague con cadena perpetua.(CORREO)