Dos jóvenes fueron capturados con armas de fuego, tras cometer un asalto en el centro poblado Alto Trujillo.
El asalto y robo de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, con placa de rodaje T7F-907, por parte de dos individuos provistos de armas de fuego, ocurrió en la manzana H del Barrio 4B, centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir.
Frente a ello, inmediatamente, agentes de la comisaría de Bellavista ejecutaron un operativo y en la avenida Wichanzao logrando ubicar al referido vehículo, cuando se desplazaba con dos sujetos a bordo, los mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Enseguida se inició una persecución hasta las inmediaciones del complejo deportivo Manuel Seoane, distrito La Esperanza, donde fueron intervenidos e identificados como Steven Abel Atilio Vargas (21) y Jhony Kelvin Saldaña Flores (19). Durante las diligencias preliminares, el agraviado reconoció a los detenidos como los autores del ilícito penal y al vehículo recuperado como de su propiedad. Asimismo, se obtuvo información de que los arrestados serían integrantes de la banda criminal autodenominada ‘Los raqueteros de Alto Trujillo’, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la mencionada jurisdicción.(LA INDUSTRIA)