Candidato a la alcaldía de Pataz aseguró que todos los ocupantes se encuentran bien luego que se despistara la camioneta en que viajaban.
Un camioneta se despistó este sábado a un abismo de 200 metros en el sector "El Potrerillo", en Huamachuco, dejando el saldo de cinco personas heridas.
Producto de este siniestro registrado al promediar las 6:00 de la mañana dejó heridos a Carlos Mariños Aldo (35), Melina Gongora Velásquez (34), Cintia Gongora Velásquez (23), Gregorio Caldas Torres (46) y Eli Caldas Torres (35).
Mariños Aldo, quien fue candidato a la alcaldía provincial de Pataz, viajaba en la camioneta con placa de rodaje H2J-877.
Él utilizó su cuenta de redes sociales para compartir un video, en el que confirma que se encuentra bien junto a sus acompañantes.
"Gracias a Dios, todos estamos bien. Tenemos golpes leves. Mi hijita también está bien. Estamos bien todos, incluido el chofer. Estas heridas muy pronto sanarán y a seguir adelante. Muchas gracias por sus preocupaciones y estamos muy bien toda mi familia", expresó.
Al lugar del accidente llegaron agentes de serenazgo y efectivos policiales, quienes evacuaron a los heridos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(LA INDUSTRIA)