Señala que seguirá trabajando desde la región para apoyar al gobierno de Martín Vizcarra
Fernando Armas Abrill confirmó su alejamiento como prefecto regional de La Libertad y señaló que seguirá apoyando al Gobierno de Martín Vizcarra desde nuestra región.
"Los motivos son estrictamente personales, he tenido la oportunidad de estar los días martes y miércoles en Lima tanto con el Director Nacional de Autoridad Política y Gobierno del Interior y con gente de Palacio sobre el apoyo que necesite este Gobierno para seguir avanzando con nuestro compromiso para la lucha frontal contra la corrupción y hemos visto que es adecuado, en este momento, dejar la prefectura pero eso no significa que nos desliguemos del Gobierno. Vamos a seguir trabajando a lado del presidente Martín Vizcarra en lo que él considere necesario", indicó.
Armas Abrill asumió como prefecto regional de La Libertad el pasado 8 de setiembre del 2016.
"La renuncia lo presenté el día de ayer (jueves 28), debe procesarse en estos días y si el presidente tiene tiempo de firmarla el martes o miércoles, supongo que para el día jueves debe estar saliendo la resolución (del nuevo prefecto regional)", agregó.(correo)