Michel Ávila Amador (23) cayó de cabeza en una alcantarilla cuando viajaba junto a un amigo en una moto lineal. Su muerte fue instantánea.
El conductor de una motocicleta murió cuando retornaba a su vivienda luego de participar en celebración por Santa Rosa de Lima. | Fuente: RPP / Referencial
Un joven de 23 años perdió la vida al caer de cabeza a una alcantarilla luego que se despistara en la motocicleta que conducía junto a un amigo al retornar de una celebración en honor a Santa Rosa de Lima. El trágico hecho se registró en el sector Chaquilbamba, distrito de Marcabal, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Se trata de Michel Ávila Amador (23) quien murió en el acto, mientras que su acompañante identificado como Aldo Ruiz Sifuentes (26) quedó gravemente herido y fue llevado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Efectivos de la Policía y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver. Se presume que ambos se encontraban en estado de ebriedad, razón por la cual el joven perdió el control del vehículo.
Hay que indicar que ambos amigos se dirigían de la fiesta hasta sus domicilios en los caseríos Tayanga y Habasorco, en el distrito de Marcabal.(RPP)
(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)