Aunque los primeros indicios señalan que se trata de un suicidio, familiares no descartan que la mujer haya sido asesinada.
Cuerpo de la mujer es retirado de la Morgue de Huamachuco. | Fuente: RPP | Fotógrafo:Alberto Mendoza
Una gestante de 24 años fue hallada sin vida al interior del hostal “Fernando”, ubicado en la cuadra 5 del jirón Bolívar de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión. Aunque los primeros indicios señalan que se trata de un suicidio, familiares no descartan que la mujer haya sido asesinada.
Se trata de Cirila Marilú Araujo Lavado (24) quien murió por ingerir insecticida para papas mezclado con gaseosa.
Lo extraño es que el cuartelero aseguró desconocer cómo ingresó la mujer al hostal, pese a que hay una reja. Asimismo, en las cámaras de seguridad de un negocio cercano, se ve que antes que ingrese la mujer, un hombre entró al hostal cuya silueta, según familiares de la gestante, corresponde a la de su pareja Jaime Mendoza.
Incluso, aseguraron que el cuerpo presenta moretones en el cuello y signos de golpes en la nariz.
Sin embargo, familiares también señalaron que días antes de su muerte, Cirila Araujo le dijo a su hermana que se iba a matar por los problemas con Jaime Mendoza, quien tiene otro compromiso.
La mujer murió en estado de gestación de un bebé de 5 meses aparentemente de Jaime Mendoza. Deja dos niños de 7 y 3 años de su anterior compromiso.(RPP)
(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)
En este hostal fue hallado el cuerpo sin vida de la gestante. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza