lunes, 20 de julio de 2015

Trujillo: Intervienen a tres policías ebrios

Protagonizaron una gresca al interior de una vivienda.

Trujillo: Intervienen a tres policías ebrios
Trujillo.- Fueron intervenidos esta madrugada tres efectivos policiales en avanzado estado de ebriedad, acusados de haberse agredido a golpes en el interior de una vivienda.

Se trata de los suboficiales Erick Miller Vásquez Guevara (19), Edwin Vela Guivin (22) y Richard Bagner Mendoza Ramos (26), los tres naturales de la región Amazonas, pero que prestan servicios en Trujillo.

Fueron denunciados por Emma S.M. (43), propietaria del inmueble en mención, por haber protagonizado una gresca, alterando la tranquilidad, causando temor y poniendo en riesgo la integridad física de su familia.

La intervención ocurrió hoy minutos antes de las 4:00 de la madrugada, en el predio ubicado en la calle Mariano Béjar 728, urbanización Las Quintanas.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, acudieron al lugar alertados por la central de emergencia, que recibió una llamada telefónica de la propietaria de la vivienda, solicitando ayuda, pues tres efectivos policiales, dos de ellos sus inquilinos, estaban protagonizando una gresca y al parecer se encontraban ebrios.

Al llegar al lugar procedieron a intervenir a los acusados y, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje preventivo, efectuaron el registro personal a cada uno de ellos. Encontraron en poder de Richard Bagner Mendoza Ramos una pistola marca Parabellum, calibre 9 milímetros, con una cacerina abastecida con 14 cartuchos y 15 cartuchos sueltos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que de inmediato los tres efectivos policiales intervenidos, así como la propietaria del predio, fueron conducidos en patrulleros ediles a la Comisaría La Noria.

De manera discreta, fuentes policiales de la referida dependencia alertaron de la intervención en el caso de efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, que habrían pretendido impedir el registro de la denuncia.(correo)