Dentro de la residencia se halló también un cuarto de control, donde a una inmensa pantalla estaban conectadas 15 cámaras de seguridad
Uno de los compartimientos y algunos sistemas de seguridad| Cortesía
Trujillo. Tras la intervención de 13 miembros de 'Los Plataneros' y 26 viviendas allanadas incluyendo una del líder de la banda, César Velásquez Montoya (a) 'Chino Malaco', los miembros de la Policía y el fiscal a cargo Willian Rabanal comprobaron que vivía en medio de lujos.
La casa contaba con los mejores acabados, y todo lo que había está valorizado en unos 600 mil nuevos soles, situada en el centro poblado El Milagro.
Dentro de la residencia se halló también un cuarto de control, donde a una inmensa pantalla (que cubría toda la pared) estaban conectadas 15 cámaras de seguridad. Estas fueron instaladas para las protegerse de posibles amenazas.
De igual modo, puso un cerco eléctrico. En la lujosa residencia a parte de vivir los familiares del 'Chino Malaco', tambén habían adecuado un car wash, un restaurante, una cancha de fútbol y vehículos a nombre de Velásquez Montoya.(la industria)