martes, 17 de junio de 2014

¿Por esto se pagó S/. 5 millones?


Trujillo.- Escandaloso. Mientras el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Eduardo Moreno, defiende la obra de enrocado colocado en el balneario de Buenos Aires, dicha estructura se cae como si fuera una pared de barro.

Así lo denunciaron vecinos de la zona denominada Buenos Aires Norte y así lo constató Correo, que llegó hasta el lugar y pudo ver el severo deterioro de la estructura que le costó al erario regional cerca de cinco millones de nuevos soles.

LA DEFENSA. "Que al agua salpique no significa que el enrocado se esté cayendo (...) ¿Plan de contingencia? Mi competencia es hacer labores de prevención", acotó el funcionario al ser consultado por las quejas vecinales y el evidente maltrato que el mar y la sal ocasionan en el muro.

"El enrocado que se hizo en Buenos Aires se efectuó de manera previsora para detener la erosión costera, los fenómenos anómalos son algo contra lo que no podemos luchar. El enrocado está intacto y sigue cumpliendo su función", aseguró.

En ese sentido, negó saber si el agua alcanzó dos cuadras del mencionado sector.(correo)