Sujetos armados obligan a detener los vehículos en el desvío de Cochabamba, zona que es desolada y no es vigilada por la Policía.
En las últimas horas dos vehículos que iban del distrito de Chugay, en Sánchez Carrión, a la provincia de Pataz (La Libertad), fueron asaltados por sujetos armados en el desvío de Cochabamba.
Los delincuentes aprovechando lo desolado y agreste de la zona, obligaron detener una camioneta particular donde viajaba un grupo de comerciantes y les arrebataron más de 8 mil soles en efectivo y sus pertenencias. En el mismo lugar, una combi de servicio público también fue asaltada a plena luz del día.
Los afectados evitaron formalizar la denuncia por temor a represalias. Señalaron que la banda de delincuentes, están continuamente al acecho ya que la zona es transitada habitualmente por mineros; y que la Policía no presta seguridad en la zona.
Finalmente solicitaron la instalación de un puesto de auxilio rápido en en el caserío de Hualanga y la vigilancia continua de la policía de carreteras, para capturar a los delincuentes que se esconden entre la maleza y bosque.(RPP)
(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)