lunes, 4 de marzo de 2013

Extorsionado y a su suerte


4 veces bombardean su casa y Policía Nacional del Perú ni se asoma. Pese a continuos ataques a balazos y hasta bombas, efectivos sólo se limitan a "constatar daños", según dijo agraviado zapatero de El Porvenir.

LOS ATENTADOS. Percy Toledo Valverde empezó a vivir una pesadilla cuando unos delincuentes dispararon contra su vivienda y dejaron una carta y un proyectil donde le exigían el monto antes mencionado a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares. Posteriormente presentó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), pensando que con el accionar policial se controlaría el problema.

Pasaron los días y esta vez arrojaron una bomba molotov con una nueva carta extorsiva, el zapatero no contestó por lo que los hampones volvieron a balear su casa, y a pesar de las denuncias y los atentados la policía no actuó para impedirlos.

La madrugada del sábado desde un carro en movimiento dos jóvenes arrojaron dos bombas molotov que impactaron en el primer y segundo piso de la casa. Si bien el agraviado presentó la denuncia la policía aseguró que los policías no hicieron mucho. "Levantan un acta y nada más" expresó Florinda Valverde , madre del extorsionado.

A MENOR. La mañana de ayer un adolescente de 16 años encontró en su inmueble, en el sector Río Seco, una carta junto a dos balas de pistola y dos de escopeta. Le exigen el pago de 5 mil dólares para no hacerle daño a el ni a su abuela. Los hampones tienen conocimiento de que al menor la envían dinero del extranjero, pues su madre radica en España.(correo)