El Movimiento Regional Desarrollo con Seguridad y Honradez, liderado por el oficial en retiro, precisó que tratan de enfrentarlos con los ciudadanos con estas versiones.
El Movimiento Regional Desarrollo con Seguridad y Honradez descartó injerencia alguna por parte del coronel (r) Elidio Espinoza Quispe en la convocatoria al paro de transportes realizado hoy en la ciudad de Trujillo (La Libertad).
Ello en respuesta a lo vertido por el gerente general del municipio provincial, Luis Valdez, de que esta convocatoria tendría fines políticos.
El movimiento desmintió tal versión aclarando que esta medida se debe a una exigencia técnica, concreta y de público conocimiento basada fundamentalmente en la inacción de la Gerencia de Transportes de la actual gestión.
Por ello, rechazaron cualquier insinuación como convocantes de dicha medida de protesta, que goza de un sano carácter de democrático y pacífico e instaron a la ciudadanía a no dejarse confundir por declaraciones de oscuros personajes que “solo tratan de enfrentarnos con los ciudadanos de Trujillo”.(RPP)