miércoles, 7 de mayo de 2025

Sin identificar cuatro cuerpos de trabajadores fallecidos

Después de más de una semana, los deudos de los trabajadores cruelmente torturados y asesinados en la provincia de Pataz pudieron retirar los cuerpos de sus seres queridos para trasladarlos a su lugar de origen y darles sepultura.

Los nueve cuerpos que médicos forenses lograron identificar hasta la madrugada del martes corresponden a los siguientes trabajadores:

César Rospigliosi de Chiclayo Juan Ñaupari de Chachapoyas Darwin Coveñas de Piura Nilver Pérez de Jaén Wilmer Chávez de Chachapoyas Frank Monzón del distrito El Porvenir Josué Beltrán de Ferreñafe Yoval Martínez de Tingo María Deyter Domínguez de Tumbes Aún faltan cuatro cuerpos por ser identificados y corresponderían a los hermanos Facundo Inga, Mego Youbasto y Jefri Padilla. La demora se debería por el estado de putrefacción de los cadáveres.
Los deudos vivieron más de una semana sumergidos en un calvario y finalmente confirmaron por videos registrados por los propios criminales, que sus familiares fueron salvajemente torturados y después eliminados de la peor forma, por lo que exigen justicia. (COSMOS PERÚ)