martes, 19 de enero de 2016

‘Gringasha’ se salva de milagro de la muerte

Sicarios desconocidos atacaron a balazos vehículo en cuyo interior conversaba la joven con un sujeto

Expareja sentimental de ‘Gringasho’ fue atacada a balazos ayer en Huanchaquito.
Trujillo.- Yasmy Isabel Marquina Casas, conocida como ‘Gringasha’, no tiene remedio. Ayer, en horas de la noche, hizo nuevamente noticia. La jovencita de 21 años, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el sicario juvenil Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (a) ‘Gringasho’, actualmente preso en el penal de Piedras Gordas (Lima), se vio envuelta en una balacera en la que pudo haber perdido la vida.

No se sabe si el ataque armado fue dirigido hacia ella o su acompañante. El hecho se registró a las 7 de la noche en la playa de Huanchaquito, en Huanchaco. ‘Gringasha’ estaba en ese lugar conversando junto a Ismael Adan Valderrama Arenas (42) al interior de la camioneta marrón oscuro, marca Toyota RAV4, de placa de rodaje T3P-014. Él estaba en el asiento del piloto y ella en la del copiloto, con el motor encendido, conversando amenamente, según indicaron testigos del hecho.

Ataque violento

De pronto, apareció por la zona un auto color negro con lunas polarizadas del cual bajaron dos sujetos armados que sin mediar palabra alguna empezaron a disparar contra la camioneta, en cuyo interior estaba ‘Gringasha’. Ambos se salvaron de milagro. Tres tiros impactaron en la capota de la camioneta y felizmente ninguno en su integridad.

Ismael Valderrama, quien dijo ser un empresario constructor, señaló a la PNP que en realidad lo quisieron asaltar tanto a él como a la chica, que no se trató de un ajuste de cuentas, y que se vio en la necesidad de usar su pistola Glock calibre 9 milímetros, de la cual mostró su respectiva licencia, para repeler el ataque.

Alertada por los vecinos, efectivos policiales se desplazaron hasta esa zona a bordo de un patrullero y procedieron a intervenir a la camioneta, siendo conducidos sus ocupantes hasta la comisaría de Huanchaco.(la industria)

Leer nota completa aquí