Obrero no resistió y llegó cadáver al hospital donde fue evacuado.
En la víspera del Día del Trabajador, un hombre perdió la vida al no poder salir a tiempo del interior del horno de una ladrillera en la que desempeñaba sus funciones, y le provocó la muerte por asfixia.
Jesús Mariano Carranza Monzón (35) fue evacuado con signos vitales, al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión), lugar donde se registró la tragedia.
A pesar que sus familiares hicieron todo por auxiliarlo y salvarle la vida, el daño causado por la asfixia, el hombre no resistió los daños ocasionados por la asfixia y murió minutos antes de llegar al centro de salud.
Los médicos de turno del referido hospital constataron el deceso de Jesús Carranza, a causa de la falta de oxígeno que sufrió dentro del horno para quemar ladrillo e informaron de la pérdida irremediable a los seres queridos.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Leoncio Prado a fin de practicarle la necropsia de ley.
Los familiares de Jesús Mariano velarán su cuerpo en la casa familiar, ubicada en la ciudad de Huamachuco y anunciaron que su pérdida ha dejado su hogar sumido en una crisis económica, pues con su trabajo solventaba los gastos, mientras su esposa se dedicaba a las labores de la casa y al cuidado de su bebé recién nacido.(la república)