“Hemos identificado al criminal. Es Jorge Narváez Rivera. La familia nos amenaza para que no denunciemos", acusó Sonia Vásquez Sánchez.
Expolicía fue acribillado en una misa por la muerte de un delincuente.
Trujillo. Hace dos semanas perdió al segundo de sus hijos en una balacera desatada a pocas cuadras de su casa y hoy es amenazada de muerte por los familiares del presunto homicida.
Sonia Ester Vásquez Sánchez (49), madre del expolicía Harris Leonard Marquina Vásquez, quien fue acribillado en una misa por el fallecimiento de un delincuente, denunció que viene siendo víctima de amenazas de parte la familia Jorge Narváez Rivera, a quien acusa de ser el autor del crimen.
“Pido justicia. La persona que lo ha matado es mi vecino, vive a una puerta de mi casa. Le disparó en una misa. Lo invitaron, fue, y hubo una gresca. El error de mi hijo fue sacar cara por una joven que era agredida y que también balearon”, recordó al borde del llanto.
“Hemos identificado al criminal. Es Jorge Narváez Rivera. La familia nos amenaza para que no denunciemos. No quieren que vayamos a la justicia. Ese sujeto está prófugo desde el crimen y no quieren que sigamos con las denuncias”, prosiguió.(la industria)