Así lo afirmó el vicepresidente de Venezuela, quien exhortó al pueblo a mantenerse más unidos que nunca.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo que el proceso postoperativo del mandatario Hugo Chávez será “complejo y duro”.
“(Queremos) que nuestro pueblo lo acompañe en su proceso de tratamiento y que esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos ha tocado vivir”, expresó.
En conferencia de prensa, el alto funcionario indicó que “estos días solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo y de las fuerzas políticas de la revolución”.
“A nombre de las inmensas fuerzas sociales de la revolución y del mando político asignado por el presidente Chávez, podemos decir a nuestro pueblo que estamos más unidos que nunca espiritualmente, que es lo más grande que tiene el ser humano”, enfatizó.
Asimismo, exhortó al pueblo de Venezuela a “mantenerse en oración de amor y acción” por la salud del mandatario de esa nación.
Demandó a la oposición a que cese su odio contra Hugo Chávez. “Basta ya de tanto odio de ustedes. Es una minoría tan pequeña como venenosa que debe cesar en sus especulaciones, mentiras y en su odio permanente”.
El presidente venezolano Chávez superó con “éxito” la nueva operación de cáncer a la que se ha sometido en La Habana, después de que le fuera detectada una recidiva del mal diagnosticado en junio del año pasado.(RPP)
Video en: