Integrantes del Área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión educan a conductores del tránsito urbano, específicamente a mototaxistas, quienes mayormente infringen las reglas de tránsito.
La campaña consiste en intervenir a los vehículos que no respetan el reglamento, se les orienta, con el compromiso y responsabilidad de no volverlo a cometer.
El tránsito urbano ha crecido en unidades de mototaxi, educándolos en sacar todo tipo de calcamonías, adornos externos, que impide la visibilidad del conductor y es un peligro en caso de asaltos y secuestros para los pasajeros.
El aseo personal de los conductores y del interior de estas unidades, es una de las peticiones de la población, quejándose de malos olores y falta de limpieza.
Los mototaxis que circulan sin las puertas laterales y de la parte trasera donde se ubica el motor, fueron intervenidas, sugiriendo, en esta primera parte, su colocación inmediata.
Los conductores son orientados a mejorar el servicio y respetar las reglas de tránsito, de no cumplirlo, serán acreedores a las sanciones respectivas con internamiento de los vehículos.(Beto Mendoza)