Las autoridades bonaerenses imputan a Tony Valverde Victoriano (20) haber organizado el asesinato de tres mujeres en lo que sería un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes por el dominio de la venta de cocaína en la capital argentina. Las víctimas de "Pequeño J." son Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15).
“Pequeño J.” se encontraba en la Panamericana Sur, a la altura de Pucusana, tratando de conseguir un vehículo para escapar con destino no determinado.
El arresto de “Pequeño J.” ocurrió casi simultáneamente a la detención de su cómplice, el argentino Matías Agustín Osorio, también en la tarde de este martes.
Como informó La República, Tony Valverde Victoriano procede de una familia trujillana vinculada con el narcotráfico y la extorsión. Su padre, Janhzen Valverde Rodríguez, en 2018 fue asesinado por un sicario de una banda rival, en el asentamiento humano de Nueva Iberoamérica, distrito La Esperanza, Trujillo.
Sus tíos Luis y Manuel Valverde Victoriano presentan antecedentes por homicidio y extorsión en el mismo distrito.(La República).