Juan Saldaña Vásquez (56) fue hallado sin vida en el sector Primavera II. Sus familiares piden justicia y que su muerte no quede impune
Horrendo crimen
La tarde del último domingo Saldaña Vásquez salió desde su vivienda para laborar en su taxi y fue abordado por unos delincuentes que fingieron ser pasajeros. Cuando se encontraban por el sector Primavera II fue asaltado y terminó con el cráneo destrozado. Producto de este salvaje ataque terminó falleciendo.
Los malhechores le robaron sus pertenencias personales y la pastilla del vehículo para luego huir en medio de la oscuridad de la zona.
Fueron otros taxistas que dieron aviso a la Policía Nacional del Perú sobre este hecho registrado. Los uniformados al llegar al lugar encontraron sin vida y en medio de un charco de sangre a Saldaña Vásquez.
Piden justicia
La esposa e hijas del taxista asesinado lloran su partida y piden justicia.
“Nosotros pedimos justicia. Mi papá no merecía morir así”, indicó la hija del occiso en declaraciones a Exitosa Trujillo.
Los restos de Juan Saldaña vienen siendo velados en su inmueble que se ubica en el sector Fraternidad del distrito de La Esperanza.
Asimismo, en la zona del crimen encontraron una piedra llena de sangre.
Cifras en rojo
Con este crimen, ya son 34 los asesinatos perpetrados en lo que va del año en la región La Libertad. Del total de casos, 20 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Le siguen las jurisdicciones de Pacasmayo (4), Virú (3), Sánchez Carrión (3), Ascope (1), Chepén (1), Pataz (1) y Otuzco (1). (CORREO)