Los daños suman mas de 22 mil soles.
Un menor de 12 años y un profesor, se salvaron de ser aplastados por la caída de una pared al interior de una cabina de internet ubicada en el jirón Sánchez Carrión Nº 323 en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.
El propietario del local William Jara Briceño detalló que el menor se encontraba en una computadora pegada a la pared y por alguna razón decidió ir hacia el frente y luego cayó la pared ocasionando un fuerte ruido y polvareda, salvándose de ser afectado.
Asimismo, minutos antes se encontraba un docente que salió a su casa ubicada cerca al lugar, de lo contrario otra hubiese sido su suerte.
La causa de esta caída es porque la vecina de al lado Esther Graus construye su vivienda y al levantar su pared colindante dejó una acequia que por las lluvias humedeció la pared, ocasionando la caída,dijo.
En la cabina habían 22 máquinas, siendo prácticamente dañadas 10, mas los muebles, sumando una pérdida de al menos 22 mil soles.
El caso está en manos de la policía y esperamos la vecina reconozca los daños, concluyó el acongojado propietario.(Beto Mendoza)
Así quedó la cabina de internet en el jirón Sánchez Carrión cerca al jirón Bolívar. Fotos: Beto Mendoza.