El gerente regional de Infraestructura de La Libertad, Jorge Bringas Maldonado, negó haber agredido físicamente al consejero regional Robert de la Cruz y aseguró que dicho funcionario se habría autolesionado.
“El señor puso su cara sobre la mía, él me ha llamado y me ha seguido, él dice que yo lo he lesionado, incluso muestra sus hombros como si uno lo hubiera golpeado, tengan por seguro que ese señor se ha autolesionado, porque yo estuve de la mano con mi hijo y si hay cámaras bienvenidos. Mi hijo estaba temblando agarrado de mi mano, porque vio que este señor es un brabucón y eso no debe permitirse de una autoridad”, mencionó.
Según Bringas Maldonado, el pasado 31 de julio en el estadio Mansiche, el citado consejero regional lo habría insultado tildándolo de “corrupto”, por lo que, se inició el intercambio de palabras.
“Él me dijo “corrupto” y yo le dije “corrupto eres tú, porque tú si has ido a la Municipalidad de Trujillo cuando yo trabajaba y querías favorecer a una empresaria por el colegio Belaúnde””, explicó.
Ante esto, el gerente regional indicó que denunciará a De la Cruz y solicitará garantías para su vida.
“Yo voy a denunciarlo al señor, porque ya me cansé, una vez vino y me dijo tratando de hacer las pases cuando nos dijimos varias cosas en el Facebook, él me ofreció que yo iba a ser su gerente de Obras cuando él sea alcalde. Yo tengo temor del señor porque yo no soy abogado de delincuentes”, refirió Bringas Maldonado.(Macronorte)