Este importante aporte nació de parte de los integrantes de la Fiscalía Superior Mixta y Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión (sede Huamachuco).
Con la finalidad de entregar implementos que ayuden a los educandos, así como contribuir al desarrollo de la educación en una de las zonas de difícil acceso como es el caserío de Cushuro, provincia de Sánchez Carrión, la Fiscalía Superior Mixta y Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión (sede Huamachuco), en el marco de sus 43 años de creación institucional y Día del Fiscal realizó la primera actividad de proyección social de este distrito fiscal.
Es así que, se entregaron kits de útiles escolares, los cuales contenían cuadernos, libros, diccionario, lápices, lapiceros, borradores, caja de colores, regla, entre otros, a los estudiantes del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N.° 80897 del caserío de Cushuro.
Este importante aporte nació de parte de los integrantes de las fiscalías antes mencionados que, si bien es parte de una política institucional, nace también como un apoyo de quienes integran esta familia fiscal y administrativa que aspira a una mejor sociedad.
Esta importante acción de acercamiento a la población contó con la participación de la fiscal superior (e) Yael López Gamboa y el fiscal provincial coordinador Alfonso Oswaldo Asencio Angulo, personal fiscal y personal administrativo (LA INDUSTRIA)