Páginas

viernes, 21 de julio de 2023

Extraña muerte en el Mall Aventura Plaza de Trujillo

Hombre de 33 años perdió la vida cuando iniciaba su jornada laboral en Trujillo. Policía investiga si falleció de manera accidental o de un paro cardiaco

Hombre de 33 años perdió la vida cuando iniciaba su jornada laboral en Trujillo. Policía investiga si falleció de manera accidental o de un paro cardiaco.

Una extraña muerte encontró un hombre de 33 años de edad en un conocido centro comercial en . Su cuerpo fue visto boca abajo sobre la cabina de un furgón por trabajadores del establecimiento.

Sorpresa

Eran las 7 de la mañana de ayer cuando empleados de las distintas tiendas que se ubican en el Mall Aventura Plaza de Trujillo observaron el cadáver de William Medina Calampa en el techo de la cabina.

La imagen llamó de forma poderosa la atención de los testigos, que tras acercarse y ver que el hombre no respiraba comunicaron del hecho a la Policía.

Agentes de la comisaría de El Alambre no tardaron en llegar al lugar y tras constatar que el hombre había perdido la vida llamaron a la Fiscalía y cercaron el furgón con estructuras de metal.

Lamento

Las primeras investigaciones indican que William Medina murió de manera súbita, víctima al parecer de un paro cardiaco.

Sin embargo, no se descarta que se trate de una muerte accidental. “El caso recién está en investigación”, indicaron fuentes encargadas de las pesquisas.

Medina sostenía un manojo de llaves cuando fue hallado, añadieron.

Se trataría, además, de un trabajador que llegó al centro comercial para descargar mercadería.

Familiares del occiso llegaron hasta el lugar de los hechos y se mostraron bastante consternados.

El furgón en el que laboraba es marca Hyundai, de placa ARS-816. De acuerdo con la Sunarp, el vehículo es de propiedad de la empresa Madera Transformada S.A., empresa con sede en Lima, lo que confirmaría que la víctima era natural de esa ciudad.

“Él vestía un jean negro y un polo manga corta del mismo color”, indicaron en el lugar.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo también llegaron hasta el Mall para iniciar las pesquisas.