Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2022

La llevo con engaños a barranca para asesinarla

 
Un brutal crimen pone en zozobra a la población liberteña, un nuevo feminicidio ejecutado por un hombre a quien no le gustó que la madre de sus hijos lo denuncie por manutención de alimentos y optó por asesinarla haciendo uso de un objeto contundente, antes llevándola con engaños hasta barranca en la región Lima.

Un nuevo caso de feminicidio vuelve a poner en vilo a la población liberteña, esta vez el horrendo crimen se registró en la sierra de La Libertad. La nueva víctima del machismo y brutal violencia fue Marciolina Natividad Victorio Ruiz, de 39 años, natural de Huamachuco, quien fue encontrada sin vida, enterrada en Barranca, Lima.

El asesino fue identificado como Severino Calderón Márquez quien confeso el feminicidio a los ronderos de la provincia de Sánchez Carrión, posteriormente estos junto a personal policial de Homicidios de Trujillo, acudieron al lugar donde él feminicida indico que la había enterrado, ubicado en el sector de Santa Elena norte, cerca al centro poblado Chiu Chiu, en la provincia de Barranca. La humilde madre de familia fue reportada como desaparecida desde el 28 de octubre, luego de acudir a una audiencia por alimentos contra Severino Calderón, quien no se hacía cargo de sus 4 hijos, este habría sido el motivo principal del inescrupuloso para llevar con engaños a Marciolina Natividad, desde Huamachuco hasta el C. P. Santa Elena, supuestamente a trabajar a una parcela, para luego asesinarla a sangre fría, así como narro con detalles.