Así fue
El atentado ocurrió a las 11:20 de la noche del lunes en el cruce de las calles Pinzón y Zarumilla, frente al restaurante Tres Cruces. Según el parte policial, las víctimas se divertían en una fiesta cuando un pistolero irrumpió haciendo disparos.
El primero en caer fue Anthony Alexander Cabrera Ávila (27), quien es hijo de una trabajadora de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco. El joven, a quien le dispararon por la espalda, no resistió los impactos de bala y murió minutos después de ser trasladado al Hospital Belén de Trujillo.
En el tiroteo también quedaron heridas Norma Marisol García García, quien presenta un tiro en la pierna izquierda, así como Sonia Beatriz Paredes Salvatierra (45) y Lucero García Jara (29), ambas con disparos en el hombro.
La madre del fallecido, Rosaura Ávila, pidió que se haga justicia por la muerte de su hijo, quien deja un niño de 7 años en la orfandad.
“A mí me avisaron nada más que en un carro le han disparado por la espalda. Nunca ha tenido amenazas ni se ha metido en peleas ni nada”, dijo.
Este es el asesinato número 67 que se registra en la región La Libertad, por lo que las autoridades de este departamento volvieron a insistir en su pedido para declarar en emergencia por inseguridad ciudadana a esta región.(CORREO)