Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2022

Dos crímenes más remecen La Libertad

Para este viernes se anuncia la presencia del ministro del Interior, Alfonso Chávarry, en Trujillo

Para este viernes se anuncia la presencia del ministro del Interior, Alfonso Chávarry, en Trujillo.

La ola de crímenes continúa en . Dos personas fueron asesinadas entre el último domingo y lunes, en las provincias de Gran Chimú y .

A balazos

El último domingo, Osver Oswaldo Vásquez Segura (25) fue acribillado sin compasión por unos sicarios que lo atacaron cuando se encontraba en el caserío de Huayo, anexo Las Lomas, en el distrito de Lucma.

Su hermano, Juvencio, les relató a los efectivos policiales que estaban participando de una fiesta, pero cuando se disponían a retirarse fueron abordados por unos hampones que dispararon a quemarropa contra el occiso.

Agentes del Depincri-Paiján llegaron hasta la zona para indagar los sucesos y encontrar algunas evidencias que puedan llegar hasta los responsables de este hecho sangriento.

Horrendo

La segunda víctima fue hallada sin vida a faldas del cerro Cabras, ubicado en el asentamiento humano Las Palmeras II, del distrito de La Esperanza.

Fueron los vecinos de la zona que se percataron de la presencia de un cuerpo, pero lo que les llamó la atención es que tenía la cabeza enterrada.

De inmediato, ante macabro hallazgo, dieron aviso a la Policía. Los efectivos de Homicidios y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver que permanece como NN.

La víctima tenía el cráneo destrozado y aparentemente fue atacado a pedradas. Además, ya se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo con las primeras hipótesis policiales, el crimen se habría registrado en otro sitio y fue arrojado en los arenales.

Emergencia

El Ministerio del Interior anunció que su titular Alfonso Chávarry llegará este viernes a la ciudad de Trujillo y estará acompañado de Vicente Tiburcio, comandante general de la Policía Nacional, con quien visitarán algunas comisarías y se reunirán con las autoridades locales.(CORREO)