Ananías Jesús Ríos Vera, pasará el resto de sus días en el penal El Milagro de Trujillo por ser autor del delito de feminicidio en agravio de su expareja, Fiorela Natali Santamaría Chávez
La información del Ministerio Público reveló que la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, a cargo de la fiscal adjunta provincial Rosa Marisol Condor Olortiga, demostró que el imputado asesinó a su expareja el pasado 13 de diciembre del 2019.
La condena impuesta deberá cumplirla el sentenciado en el penal El Milagro de Trujillo y deberá pagar una reparación civil fijada en 120.000 soles que será cancelado por el sentenciado en ejecución de sentencia.
La representante del Ministerio Público, en la audiencia virtual de juicio oral, logró probar que el acusado fue el autor de la muerte de la agraviada Fiorela Natali Santamaría Chávez.
Según las pruebas, el día previo a la muerte, la víctima se vio con el acusado y luego la golpeó para posteriormente arrojarla al río Marañón donde la agraviada falleció ahogada.
Con los medios de prueba actuados en audiencia tales como declaración de testigos, peritos, Informe de protocolo de necropsia, pericia psicológica del imputado, capturas de pantallas, Informe del levantamiento del secreto de las comunicaciones, entre otras, obtuvo la condena para el sentenciado quien se encuentra interno en el penal El Milagro de Trujillo.(DIARIO CORREO)