Delincuentes a bordo de motocicleta acabaron con su vida en atentado realizado el último domingo
Noche fatal
El terrible hecho ocurrió la noche del último domingo en la cuadra siete de la calle San Andrés, ubicado en el Centro Poblado Miramar, jurisdicción de Moche. El menor se encontraba con su padre y se aprestaban a salir de su inmueble a comprar.
Los hampones llegaron en una motocicleta y de pronto los sujetos realizaron varios disparos y los proyectiles traspasaron la puerta e impactaron al pequeño de 5 años.
El menor quedó bañado en un charco de sangre, pero fue auxiliado de forma inmediata y siendo trasladado al Hospital Cruz Vilca, pero ya era demasiado tarde y llegó cadáver.
Llanto y dolor
Personal de Divincri, Homicidios, Miramar y agentes de Seguridad Ciudadana de Moche llegaron hasta la escena donde se registró este lamentable hecho de crimen que enluta a una familia. Luego, arribó un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y sea llevado a la Morgue de Trujillo.
“Hay mi amor, este dolor nadie me lo va a quitar. Tu pérdida mi rey me rompe el corazón. Me vas a hacer mucha falta mi rey. Ya estás en el cielo mi vida, mi angelito. Te extraño mucho mi bebé hermoso”, escribió, al parecer la madre del menor, en sus redes sociales.
Investigación
La Policía Nacional encontró siete casquillos de bala en la zona donde se registró este hecho que dejó como saldo un menor de edad fallecido. Además, pedirán las cámaras de seguridad de la zona y alrededores para poder identificar a los autores de este crimen.(DIARIO CORREO)